Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[El alcalde anima a las empresas a apostar por la integración laboral en sus plantillas en una vista a Grupo Caliche (26/02/2021)

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo asistió invitado por el Grupo Caliche a un acto con el que el grupo empresarial de San Javier reconocía el buen trabajo desempeñado por dos de sus trabajadores, procedentes del Centro de Recursos de Empleo Aidemar, (CREA) , en el que firmaron sus contratos indefinidos pasando a formar parte de la plantilla de la empresa a la que llegaron en 2018. La firma se celebró en las instalaciones del Grupo Caliche presidido por José María Martínez y David Martínez, CEO y presidente del grupo corporativo Caliche, junto al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el presidente de Aidemar, Francisco García.

El resto de trabajadores de la empresa también estuvo presente de manera telemática. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo valoró “la responsabilidad social como valor corporativo en el Grupo Caliche como demuestra la efectiva integración laboral dentro de su plantilla” .

Luengo señaló que hay muchos puestos de trabajo que pueden ser ocupados por personas con algún tipo de discapacidad y animó a las empresas del municipio a seguir y profundizar en la misma línea.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información