Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[La Universidad de Murcia inaugura el campo de fútbol del Campus de Ciencias del Deporte de San Javier (10/04/2021)

|El uso de las instalaciones será compartido entre el alumnado de la Facultad, un equipo local y la población del municipio| La Universidad ha inaugurado este sábado el campo de fútbol del Campus de Ciencias del Deporte de San Javier, una instalación que llega para seguir completando las infraestructuras del campus y cumplir con los objetivos de mejora continua de la calidad de las enseñanzas que allí se imparten.

El campo de fútbol se completará con un graderío e instalaciones para vestuarios, cuyo proyecto también se ha presentado esta mañana, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras; el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; y el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, entre otras autoridades. El uso de las instalaciones será compartido tanto por el alumnado de la facultad como por los habitantes de San Javier y el equipo local de fútbol.

El proyecto ha supuesto una inversión de 724.804,69 euros financiados por el Ayuntamiento de San Javier, que ha aportado 570.000 euros; y la Comunidad Autónoma, que ha destinado 200.000 euros. El campo de futbol es la primera infraestructura de un complejo deportivo que contará con dos pabellones y nuevas aulas.

Esta fase se completará con unos vestuarios a cargo del municipio y el vallado de la parcela que será asumido por la Universidad de Murcia. El rector de la UMU, José Luján, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de este campo de fútbol y ha ratificado el compromiso de la Universidad de Murcia con los campus ubicados fuera del municipio de Murcia.

Además, Luján ha asegurado que "esta es la primera de otras iniciativas que vamos a llevar a cabo junto con el Ayuntamiento de San Javier para ampliar las instalaciones deportivas y que puedan ser disfrutadas tanto por la comunidad universitaria como por la sociedad".

function { ;(, , {});}

Source: Universidad de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información