Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[Comienzan las obras de mejora en calles y caminos de El Mirador y La Grajuela (20/04/2021)

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz, la concejala y pedánea de El Mirador, Isabel Madrid y el concejal y pedáneo de La Grajuela, Sergio Martínez, visitaron hoy, en El Mirador, las obras municipales de mejora de pavimentación y otros servicios urbanísticos que se llevan a cabo en calles y caminos de El Mirador y La Grajuela.

Las obras , que estarán finalizadas en agosto próximo, forman parte de un proyecto que incluye un total de 14 acciones en distintos puntos de las dos localidades, con una inversión total de 200.159,94 euros. El alcalde de San Javier describía el proyecto como “una acción de microcirugía” al tratarse de intervenciones específicas en 14 localizaciones para mejorar la accesibilidad de aceras, el drenaje superficial de viales, crear badenes inundables, pavimentar caminos rurales, limpieza y hormigonado de cunetas.

José Miguel Luengo destacó la intervención que se realiza en la rambla a su paso por el núcleo urbano de El Mirador para evitar una zona inundable que se restaurará “con la creación del primer parque de calistenia del municipio”para la práctica deportiva al aire libre.

Las intervenciones han comenzado con el arreglo de aceras en avenida Centramirsa, Bernabé y Dos de Mayo e incluye la rambla en el cruce con la calle Siete Higueras, la avenida de Los Pinos, calle Ciudad del Aire, Casas del Aljibe, caserío Las Cascas y Los Braulio, camino La Grajuela, Casas Truenos y Casas de Los Pérez, Los Mercaderes, Los Hondos, Los Gallos, Los Hernández, Casas Los Pinos y Los Matas y el cruce de la rambla de Cobatillas con la M-124. “Son obras que dan respuesta a distintas necesidades demandadas por los vecinos” explicaba Isabel Madrid, alcaldesa pedánea de El Mirador que adelantaba las próximas obras de pavimentación y arreglo de aceras que está previsto llevar a cabo en la avenida Principal hasta Los Pinos.

El alcalde José Miguel Luengo confirmó las obras que serán incluidas en el proyecto de pavimentación “que estamos preparando con una inversión de 1,5 millones de euros para la mejora de pavimentaciones que se distribuirán entre todas las pedanías del municipio”.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo reiteró “la apuesta del equipo de Gobierno por las pedanías” y por este tipo de acciones “que son las que dan respuesta y mejoran el día a día de los vecinos”. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información