Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[La concejalía de Deportes pone en macha el programa "Workout Training" para la práctica deportiva al aire libre (27/04/2021)

El concejal de Deportes, Sergio Martínez presentó hoy la nueva oferta del polideportivo municipal, denominada “Workout Training”, cuyo objetivo principal es el de promocionar la práctica de actividad física al aire libre.

La nueva oferta deportiva, que surge en el contexto de la pandemia, está dirigida a mayores de 16 años y tendrá al frente a cinco experimentados monitores que ofrecerán entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training), funcional, circuit training, full body, streching o cross trainging, en instalaciones deportivas municipales al aire libre, parques, paseos y otros espacios libres. La primera quincena, del 3 al 14 de mayo, será gratuita para abonados al polideportivo municipal con el fin de que puedan conocer esta nueva oferta que hace la concejalía para la práctica de deporte más seguro al aire libre, señaló el edil Sergio Martínez.

Tanto el tipo de entrenamiento como las localizaciones en diferentes espacios libres se irán modificando cada quince días en https://deportes.sanjavier.es/ para que los inscritos puedan reservar su plaza en la sesión elegida con un plazo de 48 horas de antelación hasta 1 hora antes del inicio de la misma, ya que las plazas serán limitadas. En la primera quincena las localizaciones para lunes y viernes serán el polideportivo municipal y los martes, miércoles y jueves el paseo del Atalayón, paseo Colón, pinada de San Blas y explanada Barnuevo.

Las sesiones serán de 60 minutos y el horario a escoger será a las 09:15h de lunes a viernes; a las 08:00h los viernes; a las 20:30 de lunes a jueves y a las 19:00h los martes y jueves. Las inscripciones se abrirán el 29 de abril para abonados y el 12 de mayo para no abonados.

Tras la primera quincena de clases gratuitas para abonados del 3 al 14 de mayo, las clases para no abonados comenzarán el 17 de mayo.

Las inscripciones en el programa “Workout Training” se pueden realizar a través de https://deportes.sanjavier.es/ con código de usuario o en la oficina del polideportivo con cita previa.

Una vez inscrito se tendrá acceso a reservar la sesión elegida, así como a un reconocimiento médico básico gratuito en el Centro de Medicina del Deporte municipal. El concejal de Deportes, Sergio Martínez agradeció la colaboración del profesorado del polideportivo para poner en marcha esta novedosa iniciativa con la que acercamos aún más el deporte a los usuarios sacándolo a la calle y al aire libre incrementando la seguridad en la práctica deportiva dada la situación actual. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información