Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Junta Local de la AECC (17/06/2021)

El Ayuntamiento de San Javier seguirá colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que ha renovado un convenio a través del cual el Ayuntamiento aporta a la Junta Local de la AECC un total de 2000 euros de ayuda para la financiación de actividades de divulgación, prevención, investigación, formación y de carácter asistencial a los enfermos de cáncer y a sus familiares, residentes en el municipio de San Javier. El alcalde, José Miguel Luengo firmó la renovación del convenio con el presidente de la Junta Provincial de Murcia de la AECC, Manuel Molina Boix acompañado por el presidente de la Junta Local de la asociación, Antonio Cerezuela.

La Junta Local de la AECC tiene su sede en la calle Archena, 16 de San Javier desde donde ofrece un servicio de atención psicosocial con una psicóloga y un trabajador social además de asesoramiento general a enfermos y familiares durante el proceso de la enfermedad.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información