Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[El taller municipal de pintura lleva sus obras al vestíbulo del Ayuntamiento de San Javier (01/07/2021)

El vestíbulo del Ayuntamiento de San Javier acoge desde hoy hasta el 15 de julio una exposición con parte de los trabajos realizados a lo largo del curso por los alumnos del taller municipal de pintura.

El concejal de Cultura, David Martínez acompañó hoy a la profesora del taller, Remedios Ruiz y a parte de los alumnos en la presentación de la muestra que reúne un total de 35 obras realizadas todas ellas con la técnica pastel que han trabajado especialmente en el curso pasado. David Martínez destacó el esfuerzo realizado por profesora y alumnos en un curso “difícil” y reiteró el compromiso de su departamento con la cultura de base y la educación a través de los distintos talleres que dirige la concejalía.

La profesora Remedios Ruiz agradeció el apoyo recibido desde la concejalía de Cultura para completar un curso en el que se han tenido que incrementar los grupos para poder respetar las limitaciones de aforo marcadas por la evolución de la pandemia. El taller municipal de pintura, que ha contado con 70 alumnos de todas las edades, realizará su exposición de fin de curso completa, en el mes de agosto en el Museo de San Javier.

La exposición actual en el Ayuntamiento se podrá visitar por las tardes de 17:00 a 21:00 horas function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información