Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[La Escuela de Verano arranca con 400 niños inscritos a lo largo de julio y agoso (02/07/2021)

Un total de 400 niños de entre 3 y 12 años de edad pasarán durante las ocho quincenas de julio y agosto por la Escuela de Verano que la concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de San Javier ha puesto en marcha en tres colegios del municipio, “Fulgencio Ruiz”, “El Recuerdo” y “El Mirador”, y en el Centro de Atención a la Infancia, de Santiago de la Ribera.

La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa , que visitó esta mañana la Escuela de Verano en el colegio “Fulgencio Ruiz”, de Santiago de la Ribera, destacó que el objetivo de la Escuela es ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones.

Masegosa destacó que se trata de una necesidad para muchas familias como demuestra la alta demanda existente a la que el Ayuntamiento de San Javier también da respuesta desde la concejalía de Deportes con la Escuela de Verano del Polideportivo municipal. La Escuela de Verano que comenzó ayer 1 de julio, de 09:00 a 14:00h, tiene un carácter principalmente lúdico aunque también se busca espacio para reforzar asignaturas troncales y trabajar la educación en valores explicaba Noemi Soria, representante de la Asociación Puente que se encarga del desarrollo de la Escuela que por primera vez cuenta con un monitor extra de apoyo a todos los centros especialmente para la atención a niños con necesidades especiales.

La Escuela de Verano continúa con las medidas sanitarias habituales durante el curso en los colegios, con una labor especial de desinfección, uso de mascarillas, distancia social y grupos reducidos burbuja que no se se mezclan entre si.

Las inscripciones function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información