Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[San Javier acoge este fin de semana el X Curso de Alto Rendimiento en Baloncesto (02/07/2021)

El concejal de Deporte, Sergio Martínez, la directora de UNIMAR, María José Portillo y Juan Carlos García, uno de los directores del Curso de Alto Rendimiento en Baloncesto han inaugurado esta mañana la 10ª edición del curso que la Universidad Internacional de Mar celebra en San Javier desde hoy viernes hasta el próximo domingo 4 de julio.

El curso, con más de 100 inscritos, en su mayoría entrenadores,jugadores e interesados en el baloncesto, se celebra en la modalidad mixta con 40 alumnos presenciales y el resto online, para poder garantizar las medidas sanitarias con motivo de la pandemia. El programa del curso comenzó tras la inauguración en el pabellón “Príncipe Felipe” del polideportivo de San Javier con la participación de entrenadores de primera nivel , técnicos de formación y profesores e investigadores universitarios con el objetivo de acercar a los participantes los métodos de trabajo de los profesionales de alto nivel.

El curso, de 25 horas, completará tres jornadas, la de hoy en horario de tarde, mañana sábado de 10:00 a 19:00h y el domingo de 10:00 a 14:00h cuando tendrá lugar la clausura y entrega de diplomas en el pabellón del polideportivo municipal de San Javier.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información