Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[El alcalde, José Miguel Luengo recibe a los coroneles saliente y entrante de la AGA (06/07/2021)

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha recibido esa mañana en su despacho del Ayuntamiento a los coroneles saliente y entrante de la Academia General del Aire, Manuel de la Chica y Pascual Soria, respectivamente. La reunión, de carácter institucional, se produce unos días antes de que se haga efectivo el relevo del mando en la AGA el próximo 13 de julio durante el acto de Entrega de los Reales Despachos a los nuevos oficiales del Ejército del Aire. El coronel Manuel de la Chica finaliza su etapa en la AGA tras dos años complicados que han coincidido con la pandemia, para pasar al Cuartel General del Ejército del Aire, en Madrid.

Su puesto lo ocupará el coronel Pascual Soria Martínez, murciano de Caravaca, que conoce San Javier de su época de formación militar. El alcalde, José Miguel Luengo agradeció al coronel Manuel de la Chica su disposición a mantener y profundizar en la colaboración que mantienen históricamente la AGA y el Ayuntamiento de San Javier.

El alcalde deseó éxito en su nueva etapa al frente de la Academia al coronel Pascual Soria al que ofreció el apoyo del Ayuntamiento y el compromiso de colaboración municipal con la institución militar.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información