Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[Trasladan al hospital a un varón de 71 años tras incendio declarado en un edificio, en la pedanía de El Mirador en San Javier (06/07/2021)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas alertando del incendio de un edificio en la pedanía de El Mirador, en la Avenida Principal, en el término municipal de San Javier. Se trata de un edificio de tres plantas y tres viviendas por planta. Informan que el incendio se concentra en la tercera planta del edificio. Al lugar del incendio se movilizan las siguientes unidades: Policía local de San Javier.

Informa que han desalojado el edificio y una persona necesita asistencia sanitaria. Guardia Civil. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, un total de 8 bomberos y 4 camiones autobomba urbana ligeros. Ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias). Servicios públicos de limpieza del Ayuntamiento de San Javier. Sanitarios atienden in situ al afectado y posteriormente proceden a su traslado al hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. Se trata de un varón de 71 años que presenta intoxicación por humos. 21:02h.

Bomberos dan por extinguido el incendio y regresan a parques. function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información