Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[El alcalde y la presidenta del Consejo Local de la Juventud firman la renovación de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad juvenil (12/07/2021)

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la presidenta de la Consejo Local de la Juventud, Rosario García han firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y el organismo juvenil en un acto que contó con la presencia de la concejala de Juventud, Isabel Madrid.

En virtud del convenio firmado, el Consejo Local de la Juventud recibirá una aportación económica de 5000 euros del presupuesto municipal de 2021 destinada a contribuir con el impulso de actividades y acciones dirigidas al colectivo joven del municipio a lo largo del año. Entre las últimas actuaciones del Consejo Local de la Juventud destaca el proyecto #Yocontigo , que se ha realizado en colaboración con la concejalía de Juventud, y que tenía como objetivo la ayuda emocional a los jóvenes de entre 12 y 18 años de edad matriculados en los IES del municipio.

El proyecto, que se ha desarrollado con éxito, tenía como punto de partida las consecuencias emocionales de la pandemia en la juventud, aunque también se ha centrado en otros temas que afecttan, según la franja de edad, al colectivo adolescente y juvenil. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información