Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[Domino´s Pizza llega este verano a San Javier (19/07/2021)

|Cuenta con más de 252 m2 entre sala y terraza, y capacidad para 138 personas| Domino´s Pizza llega a San Javier de la mano de un franquiciado local, y su apertura conlleva la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad.

Para celebrar esta apertura, Domino's ofrecerá en todos sus pedidos online un 50% de descuento, además de promociones exclusivas para el primer mes de funcionamiento.

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre mañana, 20 de julio, su primera tienda en San Javier.

Este nuevo Domino´s Pizza llega de la mano de un franquiciado local, que ya ha confiado en la marca para abrir otros Domino's.

Su apertura va a suponer la creación de 30 puestos de trabajo.

La nueva tienda de San Javier cuenta con 252 m2 repartidos entre terraza y sala, con una capacidad total para 138 personas.

El área de reparto incluirá San Javier, San Pedro del Pinatar, Lo Pagán y Santiago de la Ribera.

Esta apertura es la 348 en España, la número 10 de la Región de Murcia y la 1ª en San Javier.

Y, para celebrar la llegada a este municipio, Domino´s ofrecerá descuentos especiales durante el primer mes y un 50% en todos su pedidos online.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la "Pizza Bowl", una familia de "pizzas de pasta" que une lo mejor de la pizza y de la pasta en tres sabrosas recetas: "Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella", "Carbonara original con salsa Mornay" y "Cuatro Quesos".

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas de Domino´s se preparan y sirven con un completo protocolo "Zero Contact", que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información