Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[Roda Golf acoge el IV Torneo Solidario de Golf que se celebra el próximo sábado 21 de agosto con 170 inscritos (19/08/2021)

El Torneo solidario de Golf “Villa de San Javier”, que se celebrará el próximo sábado 21 de agosto en el campo de Roda Golf, a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, se ha convertido en uno de los torneos más importantes de la zona durante el verano como demuestra la inscripción de más de 170 jugadores procedentes de distintas federaciones. Germán Tezanos, presidente de la asociación Distrofia muscular Duchenne y enfermedades raras de San Javier, impulsor del torneo solidario, presentó hoy la IV edición del mismo, acompañado por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo que destacó “el fin social, y la promoción turística y de los valores del deporte de un campeonato ya consolidado”.

La recaudación del torneo se entregará a la Fundación Isabel Gemio para la investigación sobre la distrofia muscular Duchenne y otras enfermedades raras. El Ayuntamiento de San Javier es el principal patrocinador del Campeonato que cuenta con otros apoyos como el de Daniel Pintado a través de su revista Themagicgolf.com , la peña de golf Los Emboscados, o el Club de Golf Pitch and Putt de Torre Pacheco , que estuvieron representados en la presentación junto al director de Rolda Golf, José Antonio Hernández que se mostró encantado de acoger el torneo “convertido en uno de los más grandes del verano”.

Las medidas anti covid impedirán una clausura más festiva aunque habrá entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información