murcia

Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[Domino's Pizza de San Javier donará toda su recaudación de mañana a la fundación Rafa Puede (06/09/2021)

|Esta donación se enmarca en el programa "Domino´s colabora", de apoyo a las organizaciones locales de los barrios en los que se establece la marca| Situada en el km.

34 de la N-332, frente a C.C.

Dos Mares, cuenta con más de 252 m2 entre sala y terraza, y capacidad para 138 personas.

Llega de la mano de un franquiciado local y su apertura conlleva la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad.

La fundación Rafa Puede ayuda a familias con menores en situación de discapacidad y trabaja por la visibilización, normalización e inclusión de estas personas.

Durante 30 días ofrece, hasta el 6 de octubre, una promoción especial para disfrutar de su pizza mediana en el local a 5 €.

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder donará toda su recaudación de mañana, martes 7 de septiembre, a la fundación Rafa Puede destinada a ayudar a familias con niños y adolescentes con discapacidad y trabajar por la visibilización, normalización e inclusión de estas personas.

Esta donación forma parte de su política de responsabilidad social por la que cada nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo (Domino´s Colabora) con una organización local de la zona en que se instala.

El objetivo que persigue es mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece.

La tienda de San Javier, situada en el km.

34 de la N-332, frente al centro comercial Dos Mares llega de la mano de un franquiciado local, que ya ha confiado en la marca para abrir otros Domino's.

Su apertura ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

Cuenta con 252 m2 repartidos entre terraza y sala y una capacidad total para 138 personas.

El área de reparto incluye San Javier, San Pedro del Pinatar, Lo Pagán y Santiago de la Ribera.

Esta apertura es la 348 en España, la número 10 de la Región de Murcia y la 1ª en San Javier.

Una marca solidaria En este nuevo local, que se inauguró el pasado mes de julio, Domino's Pizza colabora con la fundación Rafa Puede donando la recaudación íntegra del 7 de septiembre para mejorar las posibilidades de acceso a un trabajo o formación para niños y adolescentes con discapacidad intelectual tras finalizar su etapa escolar.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.

Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Cáritas, Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras por toda España.

Para celebrar la reciente llegada a San Javier Domino´s ofrecerá todas sus pizzas medianas a un precio de 5 € para recoger en el local hasta el 6 de octubre.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la "Pizza Bowl", una familia de "pizzas de pasta" que une lo mejor de la pizza y de la pasta en tres sabrosas recetas: "Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella", "Carbonara original con salsa Mornay" y "Cuatro Quesos".

Pizzas también para llevar Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas de Domino´s se preparan y sirven con un completo protocolo "Zero Contact", que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.  function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información