Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[La enmienda-trampa del Pleno de San Javier (17/09/2021)

|IU-Verdes San Javier calificó de tramposa y de "amnistía encubierta" la enmienda del Grupo Popular a la moción sobre 'Actuaciones para la recuperación del Mar Menor' presentada en el último Pleno municipal de San Javier por el Grupo Socialista|  Según la formación política la enmienda del PP no protege al Mar Menor, al contrario.

Consideran: "muy grave, que se suprima del texto original la moratoria urbanística de 3 años en todo el litoral del Mar Menor y Campo de Cartagena", ya recogida en la legislación previa de protección del Mar Menor. Asimismo, consideran el apoyo del PP San Javier al controvertido "Plan Vertidos 0", rechazado por expertos y ecologistas, también está desfasado, pues dicho Plan, además de no resolver el problema en origen, significa, entre otras cosas, una amnistía a los que han contaminado ilegalmente hasta la fecha trasladando los costes de restauración al erario público.

Según IU-Verdes San Javier: "siempre en la defensa del Mar Menor, hemos ido en un barco al que jamás se ha subido el PP y al que sí se han sumado cada vez más personas, tanto vecinos de San Javier como veraneantes, votantes de todos los partidos, inclusive votantes del actual gobierno municipal". Por estas razones, en IU San Javier denuncian que la enmienda del Sr.

Luengo "sigue naufragando en su falta de voluntad para evitar las malas prácticas que han llevado al Mar Menor a su actual situación de colapso".

Y concluyen que la enmienda presentada por el PP sólo aporta confusión y bloqueos.  function { ;(, , {});}

Source: IURM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información