Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[Teatro y Música para el otoño cultural en Santiago de la Ribera (24/09/2021)

El concejal de Cultura, David Martínez ha presentado hoy la programación de los espectáculos “Amor y locura” y el musical sobre “ABBA”, que se podrán ver en el teatro del centro cultural “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera, los días 2 y 15 de octubre, respectivamente.

En ambos casos se trata de producciones murcianas, que llegan a San Javier a través del Circuito Profesional de las Artes Escénicas y Música, del que forma parte San Javier, cofinanciados por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, ICA, y el Ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Cultura. “Amor y locura” es un espectáculo teatral y musical de Trama Teatro, dirigido por Pepa Castillo y Natalia Y.

Rodríguez.

Los actores Diana Torres, Pablo Guzmán y Fernando Carida dan vida a los personajes, miembros de una banda de música que vivirán el amor y el desamor atrapados en un juego constante entre la fuerza y el destino, el deseo y el deber , el bien y el mal.

La trama se desarrollo en un local de ensayo y la música , en directo, ejercerá un papel importante, integrándose en cortes que ilustran lo que está sucediendo en la historia, mediante versiones de canciones de amor icónicas. El “Concierto Memory Tours 77-80 musical tributo a Abba” , de Carver Producciones, permite al público revivir en directo las giras mundiales y los grandes éxitos de la mítica banda sueca.

Se trata de un espectáculo multidisciplinar en el que se conjuga la música en directo , la interpretación, las imágenes y videos proyectados en pantalla gigante con momentos de las giras mundiales que llevaron a Abba alrededor del mundo entre los años 77 y 80. Las entradas para los dos espectáculos se venderán a partir del próximo lunes, 27 de septiembre en la concejalía de Cultura, Ayuntamiento de San Javier, con un precio único de 10 euros.

La sala contará con la reducción de aforo y medidas sanitarias que marque la normativa Covid del momento. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información