Portal de San Javier

www.portaldesanjavier.com

San Javier - SpanishSan Javier - English
detail of San Javier

 

[Abierto el plazo para solicitar las ayudas municipales para movilidad estudiantes y material en Educación Infantil (28/09/2021)

Las ayudas convocadas por la concejalía de Educación para el transporte de estudiantes y para libros y material escolar en Educación Infantil se podrán solicitar hasta el próximo 18 de octubre incluido en la concejalía de Educación de manera presencial con cita previa o de manera telemática a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento o en Registro de la Administración General del Estado. Las ayudas al transporte están dirigidas a estudiantes empadronados en el municipio de San Javier que cursen estudios postobligatorios fuera del mismo durante el curso 2021-2022.

La cuantía a percibir por cada beneficiario dependerá de la distancia en kilómetros entre San Javier y el municipio donde se cursen los estudios y pueden ir desde 100 a 350 euros, siendo la más habitual la de 250 euros que perciben los universitarios que se desplazan a Murcia.

La convocatoria cuenta con una partida total de 46.000 euros , 13.000 euros más que el curso anterior. Las ayudas en Educación Infantil se destinan a la compra de libros y material didáctico y están dirigidas a alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil ( 3, 4 y 5 años ) empadronados en el municipio.

La convocatoria cuenta con una partida total de 18.000 euros que se prorratea entre todos los beneficiarios con un máximo de 60 euros por alumno. Toda la información, hoja de solicitud y anexos se pueden consultar y descargar en la web https://www.sanjavier.es en el apartado de Educación .

Una vez cumplimentada la solicitud con los documentos necesarios se pueden entregar hasta el 18 de octubre de manera presencial en el Ayuntamiento con cita previa que se solicita en los teléfonos 661 573 421 – 661 573 135 , o bien en el Registro Electrónico del Ayuntamiento , al que se accede desde la web municipal. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de San Javier

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información